HOTEL OFICIAL & SILVER SPONSOR


VIVA SUNRISE****

Un establecimiento de 4 estrellas ideal, equipado con las facilidades de los estándares del grupo Hotels Viva

Un oasis de calma y tranquilidad rodeado de restaurantes, bares, tiendas y un sinfín de actividades de ocio en medio del ajetreado Puerto de Alcúdia. El diseño de los interiores es vital para acoger a nuestros huéspedes para que se sientan a gusto. Los servicios e instalaciones pensados para aquellos que buscan la funcionalidad poniendo esmero en la calidad.

COORGANIZADOR, BIKE DOCTOR & SILVER SPONSOR


S'ESCAPADA BIKES SHOP

Distribuidores oficiales Specialized, Scott, Cannondale, Santa Cruz.

Más de 17 años de experiencia en el sector del ciclismo, reparación, venta, asesoramiento y alquiler de bicicletas al servicio de los clientes. Actualmente contamos con 4 tiendas repartidas en toda Mallorca, establecidas en los principales núcleos urbanos, Palma, Inca, Campos y Puerto de Alcúdia, en todas ellas ofrecemos un amplio abanico de modelos y marcas, siendo nuestros "buques insignia" las marcas Specialized, Scott, Cannondale y Santa Cruz.

www.sescapada.com

PARTNER SERVICE

PARTNER SERVICE


DEPILINE GROUP PALMA

Depiline es una franquicia con más de 70 centros de estética y peluquería abiertos en España.

Depiline Center es el primer centro de depilación rápida, económica y sin cita previa de Palma de Mallorca.

www.depiline.com

PARTNER SERVICE


L'ESCRIVANIA

El objetivo es crear un mundo gastronómico donde mostrar los mejores productos de la tierra vinculados a este fruto, por lo que su carta recupera sabores de antaño y los reinventa mediante los principios de la cocina actual. Platos como ‘el bacalao gratinado con alioli de tomates secos y salsa de albaricoque’, ‘el cochinillo asado relleno de albaricoque’, ‘la tarta Escrivania’, o ‘la tarta Laia’, descubren a los comensales todos los sabores de la tierra de Porreres. Para ofrecer el mejor maridaje l’Escrivania apuesta por una extensa selección de vinos mallorquines, completando la carta una cuidadísima selección de marcas nacionales e internacionales. Todo ello en un ambiente agradable y familiar, con un servicio personalizado y cuidadoso que pretende recuperar aquella Mallorca famosa por la amabilidad de sus gentes.

www.canparri.com